Experiencias en grupo

Encuentra a ese nómada aventurero que siempre has sabido que hay en ti.

Tribu para todos los gustos y bolsillos.

Encuentra a ese nómada aventurero que siempre has sabido que hay en ti, y sin tener que renunciar a tu vida. No hace falta cambiar de vida para ir alcanzando tus sueños, solo hace falta dar unos primeros pasos y experimentarte en otros escenarios.

Junto a la Tribu vamos a ir creando estas experiencias viajeras con las que no volverás siendo la misma persona.

Nuestras expediciones

Es hora de empaquetar los bártulos y sumarte a esta nueva experiencia inolvidable.

¡Es hora de empaquetar los bártulos y sumarte a esta nueva experiencia inolvidable!

Larga Distancia

Agosto / Navidades

Media Distancia

Semana Santa y Puentes

Distancias Cortas

1 fin de semana al mes
de octubre a junio en la Cerdanya

Por qué unirme a una expedición de la Tribu

¿Te has parado a pensar qué es lo que hace de un viaje, esa experiencia tan excitante y especial?

Por supuesto que el cambio de aires, per se, ayuda. Lo exótico o lo distinto a nuestro día a día también favorece, pero ¿te has fijado que lo que realmente nos hace vibrar es poder tener tu propia experiencia en mayúsculas?: tener el suficiente espacio para conocer y recorrer lugares a tu ritmo y poder captar la esencia de lo que a ti más te atrae. Unas veces serán paisajes, otras los monumentos, o poder alargar una buena conversación con los locales, o incluir aquel desvío por un restaurante que te han recomendado…. Vivir el lugar, habitar tus propios espacios de manera que, a través de las distintas experiencias, ¡te vuelvas a casa con “esos momentos” pegados a la piel!

El grado de implicación que aportes a cualquier proyecto, va a hacer que la sangre corra por tus venas, de una manera diferente en comparación a si solo te sumas a un proyecto de terceros procesado y encapsulado.

Te propongo participar activamente de tu propio viaje, con tus sueños y tus anhelos.

Esta experiencia trata de:

Porque organizar tu viaje con la Tribu

Preguntas Frecuentes

¿Puedo llevar acompañante?

¡Por supuesto, todos los viajeros son bienvenidos!

Ten en cuenta que 1 plaza es 1 persona, así que reservad vuestras plazas y aseguraros de que ningún miembro de vuestro grupo se quede sin ella.

¡Recuerda que las plazas del viaje en grupo son limitadas!

Sí. El número mínimo son 6 personas y máximo de 11. Si no se llega al número mínimo te devuelvo el importe íntegro de la reserva.

Cuando se haya cerrado el grupo mínimo de 6 personas realizaremos una sesión de videollamada para buscar la mejor opción de vuelo y comprarlo entre todos en esa sesión.

Al no ser una agencia de viajes, no vendemos paquetes turísticos combinados. Mi función es guiarte y apoyarte en todo el proceso de preparación de tu aventura (vuelos, alojamientos, etc.). Te acompañaré en cada paso del camino, aunque las reservas y pagos los harás directamente tu.

Sí, como te he comentado antes, cuando tengamos un grupo mínimo crearemos un grupo de WhatsApp para ir rompiendo el hielo, conocernos mejor y resolver cualquier duda.

Sí!! Nunca se sabe cuándo puede surgir un imprevisto y “estas a unos cuantos cientoso  miles de kilómetros de casa”. Y nunca se sabe lo que puede pasar. Más vale prevenir que….. Yo te propongo el mejor seguro de viaje y el que yo siempre he usado, XXXXX con un 5% de descuento, las mejores coberturas y atención al cliente en español.

Por supuesto. Cada unos es libre de hacer o no las actividades que proponemos cada día. Solo hay algunas actividades que se apalabran y abonan antes del viaje y que avisamos, sólo habrás de confirmar esas o no con antelación.

Te explicaré todo lo que necesitas por mail o por teléfono, antes de salir en ruta para que vayas bien preparad@.

En los grupos que incluyan familias, a nivel de abono de ccordinar, se consideran gratuidades a los menores de 12 años y quedan incluidos en el precio.

A nivel local, dependerá de las condiciones que pongan los alojamientos o toureperadores locales según el destino y el viaje.

Del diseño del viaje, planear la ruta, buscar alojamientos, medios de transporte y actividades.

Reunir un grupo de personas compatibles con el plan de viaje, con las mismas inquietudes y gustos. También ayudaré a los viajeros a planificar el equipaje, recordar los trámites a realizar antes del viaje (vuelos, vacunas, visados, seguros…).

Durante el viaje coordinará al grupo y se deberá encargar de que todo vaya funcionando como se ha acordado e ir informado a los viajeros de los próximos pasos del viaje.

Puedes acceder a ellas haciendo click aquí.

Es muy sencillo. Puedes preguntarme todo lo que quieras escribiéndome un email a info@tribuviajera.com o un WhatsApp y te responderé encantada.

Vive la experiencia grupal Tribu Viajera

Este formulario me va a ayudar a conocerte mejor y saber si este tipo de viaje es para ti y que puedas y podamos disfrutarlo al máximo.

No a todos nos gusta viajar de la misma manera, por lo que este viaje no es para todo el mundo.

Vas a vivir un montón de aventuras de la mano de una tribu viajera y es aconsejable venir con la mente abierta ante posibles cambios sabiendo que el riesgo 0 no existe.

Te animo a que me cuentes todo lo que se te pase por la cabeza.

En cuanto reciba tu formulario rellenado me pondré en contacto contigo por WhatsApp para concretar un día y una hora para hacer una video llamada.